Zona-Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarResumen Serie 1-44Últimas imágenesÍndicePortalResumen Serie 4-24Resumen Serie 5-21Resumen Serie 6-14Resumen Serie 7-9RegistrarseConectarse

 

 Resumen Serie

Ir abajo 
AutorMensaje
kisuke.
Administrador de Zona Otaku
Administrador de Zona Otaku
kisuke.


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Resumen Serie Empty
MensajeTema: Resumen Serie   Resumen Serie EmptyLun Sep 15, 2008 9:45 pm

Resumen Serie SuzumiyaHaruhi
Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compa?eros de clase.

Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atr?s sus fantas?as de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica exc?ntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer d?a de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Haruhi busca entre todos los clubs de la escuela alguno que le interese, pero tan solo encuentra insatisfacci?n en ellos a pesar de ser buena en pr?cticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observaci?n maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, al que llama Brigada SOS, aunque a ?l tan s?lo le interesa proteger a otras v?ctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "v?ctimas indefensas" tiene una raz?n para estar all?.

Un poco mas tarde, Kyon se hace la pregunta de "?para el quien es Haruhi?", y cosas por el estilo, dandose cuaneta de loo importante es el punto de vista que tiene Kyon de Haruhi
Volver arriba Ir abajo
 
Resumen Serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resumen de la Serie
» Resumen de la Serie
» Resumen de la Serie
» Resumen DBZ
» Resumen DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona-Otaku :: ANIME :: Suzumiya Haruhi-
Cambiar a: