Zona-Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Buscar..the darkness of my heart.: 1-44Últimas imágenesÍndicePortal..the darkness of my heart.: 4-24..the darkness of my heart.: 5-21..the darkness of my heart.: 6-14..the darkness of my heart.: 7-9RegistrarseConectarse

 

 ..the darkness of my heart.:

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
.:sakura_kimishida:.
Nuevo
Nuevo
.:sakura_kimishida:.


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 29
Localización : donde mi corazon pueda ser libre

..the darkness of my heart.: Empty
MensajeTema: ..the darkness of my heart.:   ..the darkness of my heart.: EmptyJue Sep 18, 2008 4:11 am

..the darkness of my heart.: The_20darkness_20of_20my_20heart
Welcome to my galery, no es tan buena pero de todas formas les dejare algunas muestras de mi trabajo…están desde las mas antiguas a las mas recientes.

Spoiler:

Bueno esto por el momento, luego miro cuando puedo actualizar, aun falta algunas cosas por mostrar, pero son en animación y mi photoshop no puede guardar en gif T_T así que será luego n_n bueno si me pudieran dar algunas opiniones para mejorar se los agradeceria mucho….
Volver arriba Ir abajo
Kirara
Fansub
Fansub
Kirara


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 29
Localización : Era sengoku de hace 500 años del japónXDD

..the darkness of my heart.: Empty
MensajeTema: Re: ..the darkness of my heart.:   ..the darkness of my heart.: EmptyJue Sep 18, 2008 5:17 pm

Wua geniales!!!Fijate me gustó hasta la de Kikyo(lo siento es que soy sincera y no me cae muy bien ^^uFan de inuyasha no por lo que veo...)Perdón por el spam,Pues eso geniales!!de verdad!!
Volver arriba Ir abajo
Yamuki^^
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/09/2008

..the darkness of my heart.: Empty
MensajeTema: Re: ..the darkness of my heart.:   ..the darkness of my heart.: EmptyJue Sep 18, 2008 6:26 pm

Jessica Estan muy buenas tu firmas n_n

Me encanta las nuevas este avatar me encanta mucho

..the darkness of my heart.: Fire10

..the darkness of my heart.: Sabaku10

esta me gusta mucho tambien
Volver arriba Ir abajo
Nix
Nuevo
Nuevo
Nix


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 29
Localización : El Dijimundo!!! xD

..the darkness of my heart.: Empty
MensajeTema: Re: ..the darkness of my heart.:   ..the darkness of my heart.: EmptySáb Sep 27, 2008 10:37 pm

que puedo decir, IM-PRE-CIO-NAN-TES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T0T kiaaaaaaaaa que wena eres >______< dentro de poco llegará el momento de que te pida una limosna ujuju ¬w¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





..the darkness of my heart.: Empty
MensajeTema: Re: ..the darkness of my heart.:   ..the darkness of my heart.: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
..the darkness of my heart.:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona-Otaku :: Arte - Zona Otaku :: Galerias-
Cambiar a: