| Death note fan club | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kirara Fansub
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 15/09/2008 Edad : 30 Localización : Era sengoku de hace 500 años del japónXDD
| Tema: Death note fan club Mar Sep 23, 2008 6:44 pm | |
| Hola!! Akí el fan club de Death note donde se puede comentar sobre el,dar información ^^...todo lo referente^^(si supiea aparte pondría fan club de L y fanclub de Kira en el mismo post pero no sé como hacerlo XP) En otros foros lo ví y aquí decidí ponerlo(se sabe que me gusta Inu-Yasha,y pondría el fanclub pero...ejem...creo que hay mas gente aficcionada al death note XDD) Miembros: mods: -Kirara-NixMiembros: -Metalboy- - Información de la serie: - Spoiler:
Ryuk, un shinigami (dios de la muerte), esta aburrido en su mundo, por lo que al tener 2 death note, decide dejar caer una al mundo humano.
La Death Note es un cuaderno que tiene el poder para matar a una persona, con tan solo escribir su nombre en el. Pero se tienen que seguir ciertas reglas, las cuales estan escritas en la misma libreta, en inglés, por ser un lenguaje común.
Un joven estudiante, Light Yagami, encuentra la death note; aunque al principio duda de ella, después comprueba que es real, así que decide crear un nuevo mundo, donde castigara a todo el que cometa delitos, pues así será un mundo más pacífico, según él.
Pero... si el poder corrompe... ¿que puede hacer el poder absoluto?
Imagen: - Spoiler:
Actividades^^: - Spoiler:
Personaje favorito Si hubieras sido Light, que hubieses hecho en su lugar?(añadida por Nix XP)
Userbars: - Spoiler:
Kira fans: L fans: (colaboración de Nix ^^)
Última edición por Kirara el Mar Sep 30, 2008 5:34 pm, editado 7 veces | |
|
| |
Nix Nuevo
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 16/09/2008 Edad : 30 Localización : El Dijimundo!!! xD
| Tema: Re: Death note fan club Jue Sep 25, 2008 7:59 pm | |
| ME UNO ROTUNDAMENTE!!! >0< es uno de los mejores animes y mangas q he conosido en toda mi vida!! x3 ah! y para aportar algo ya que estoy, he traído como no, el userbar del fancul: - Spoiler:
este es para q se lo pongan los q les gusta kira xDD: y este para los de L *_*:
| |
|
| |
Kirara Fansub
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 15/09/2008 Edad : 30 Localización : Era sengoku de hace 500 años del japónXDD
| Tema: Re: Death note fan club Vie Sep 26, 2008 10:25 pm | |
| Wiii geniales,ya saben que no pude ponerlo en apartados y Nix se me adelantó a la idea XD,muy buena por cierto,así se podrá definir el foro,más adelante pondremos de más personajes...Nix quieres ser una de las mod del post??XDD(te dige que siempre serías mi mod XDD así como pusiste las barritas y eso pos ya somos dos mod del club (la agrra abrazo modo no respira cada una con una botellita brindando XP)venga gente!animense! | |
|
| |
squishi Fansub
| Tema: Re: Death note fan club Dom Sep 28, 2008 8:14 pm | |
| FC inconpleto se ve q no leiste las reglas... debes poner: -actividades -info de la serie lueog de hacer eso reportate en el listado de FC ^^ | |
|
| |
Kirara Fansub
| Tema: Re: Death note fan club Lun Sep 29, 2008 6:31 pm | |
| Ya cumplí espero creo que así estará bien ^^USiento las moléstias... | |
|
| |
squishi Fansub
| Tema: Re: Death note fan club Lun Sep 29, 2008 7:08 pm | |
| | |
|
| |
Metalboy Administrador de Zona Otaku
| Tema: Re: Death note fan club Mar Sep 30, 2008 10:10 am | |
| me uno ^^
pj favorito...- Spoiler:
L (hasta su muerte)... Near (por ser sucesor de L y atrapar a kira)
| |
|
| |
Nix Nuevo
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 16/09/2008 Edad : 30 Localización : El Dijimundo!!! xD
| Tema: Re: Death note fan club Mar Sep 30, 2008 4:19 pm | |
| ujujuju así que soy Mod del FC tambien?? xD que way, pues ala owó a darle caña al FC!!! >w<
Bienvenido Metalboy!! ^w^
Respuesta: mi favoritos L, Mello y near xD pero mi preferido de todo DN es L *0*
OK, ahora yo pondré una actividad: Si hubieras sido Light, que hubieses hecho en su lugar? xD | |
|
| |
Kirara Fansub
| Tema: Re: Death note fan club Mar Sep 30, 2008 5:30 pm | |
| Añadida Nix chan ^^ Ya respondo a las actividades ^^ Bienvenido al club Metalboy,ya estás añadido ^^
Personages favoritos:los mismos que Nix la verdad XD:primerisisisisisimo L(dios L viva) despues mello y neard Si hubieses sido Kira:Supongo que también hubiera eliminado a los criminales más peligrosoas,pero no a cualquiera que se me cruce por delante XDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Death note fan club | |
| |
|
| |
| Death note fan club | |
|