Kirara Fansub
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 15/09/2008 Edad : 30 Localización : Era sengoku de hace 500 años del japónXDD
| Tema: Inu-Yasha Fan Club Mar Sep 23, 2008 10:49 pm | |
| Vale,no se a cuanta más gente le gusta Inu-Yasha y por ello pongo este tema,Aquí hablamos sobre la serie y la explicamos a quien no la conozca ^^ Haber si nos reunimos mucha gente ^^ Lista de miembros: Mod-Kirara -Nix -Sakura_Kimishida Resumiendo la serie ^^ - Spoiler:
Kagome Higurashi es una chica de la época actual(1996 pone en el manga...) Que no sabe que su vida "normal"de estudiante va a cambiar totalmente un día antes de que cumpla 15 años. Buscando a su gato en un templo anexo al santuario de la familia Higurashi,un demonio aparece arrastrandola al pozo que hay allí,buscando la shikon no tama(o joya de los cuatro espiritus capaz de incrementar el poder de cualquier cosa)Allí,descubre que tiene podere para derrotar al demonio,pero a la salida del pozo,ya no es el templo,si no un bosque,de la era sengoku(era feudal de hace 500años del japón)Donde conocerá al medio demonio Inuyasha,y lo liberará de su sello "eterno".Allí se descubrirá que Kagome llevava dentro la shikon,que por un descuido,se rompió y ahora tienen que buscar los fragmentos esparcidos por el mundo...y que es la reencarnación de una gran sacerdotisa(Kikyo,que a la vez selló a Inu-Yasha) Allí conocerá tambien a nuevos amigos: Shippo(niño demonio-zorro)Miroku(Bonzo mujeriego y ambicioso con un extraño vórtice en la mano)Sango(Mata demonios)y Kirara(la pequeña demonio zorro de fuego acompañante y mascota de Sango que se transforma).Tambien conoceran a un jove llamado loga(lider de la tribu de los lobos que no se si poner en enemigos,por que al principio lo nes....u.uU XDD)Mihoga(demonio pulga)y a Totoûsai(maestro de Inu-Yasha y forjador de su espada,Tsuiga(colmillo de hierro) Y a su peor enemigo;Naraku,con sus aliedos y alter egos,entre ellos el hermano menor de Sango,Kohaku,al que manipuló,Y tambien a Shessomaru el hermanastro mayor de Inu-Yasha. Tambien a sus enemigos Hasta aquí lo más importante(o al menos eso me pareció...
Imagen del grupo ^^ - Spoiler:
Actividades^^ - Spoiler:
Personajes favoritos
Userbars ^^: - Spoiler:
(este ya lo puse yop de mi cuenta XDD) (echo por Nix) (según me traigáis puedo ir poniendolos si queréis ^^)
Última edición por Kirara el Lun Sep 29, 2008 6:23 pm, editado 2 veces | |
|
.:sakura_kimishida:. Nuevo
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 30 Localización : donde mi corazon pueda ser libre
| Tema: Re: Inu-Yasha Fan Club Jue Sep 25, 2008 5:54 am | |
| yoooooooooooooo me uno me encanta la serie *.*
| |
|
Nix Nuevo
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 16/09/2008 Edad : 30 Localización : El Dijimundo!!! xD
| Tema: Re: Inu-Yasha Fan Club Jue Sep 25, 2008 7:00 pm | |
| ala, yo tambien me apunto u_ú pero nada más porq esta serie me la sé entera por culpa de kirarilla ¬¬ ah! por cierto, voy a traerle a este fansub su correspondiente userbar ^^: | |
|
Kirara Fansub
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 15/09/2008 Edad : 30 Localización : Era sengoku de hace 500 años del japónXDD
| Tema: Re: Inu-Yasha Fan Club Vie Sep 26, 2008 10:12 pm | |
| Ja ja!mola mazo la serie a que sí saku ^^ya somos tres!!!
DIOS!!!QUE BUEN USERBAR!!!(Archivo guardar como...documents & settings...ups perdón me fuí XDD)Es genial!!!sabía que te unirias jeje(se frota las manos)Por fin genial!!!!
Última edición por Kirara el Lun Sep 29, 2008 6:37 pm, editado 1 vez | |
|
squishi Fansub
| Tema: Re: Inu-Yasha Fan Club Dom Sep 28, 2008 9:45 pm | |
| FC incompleto -pone lista de miembros en post principal -pon info de la serie -pon actividades -y los userbars ponlos en el primer post cuando termines esto reportate en el listado de FC ^^ | |
|
Kirara Fansub
| Tema: Re: Inu-Yasha Fan Club Lun Sep 29, 2008 6:36 pm | |
| Y remodelé el Inu-Yasha fan club.Creo que así ya quedó bien ^^U...siento las moléstias... | |
|
squishi Fansub
| Tema: Re: Inu-Yasha Fan Club Lun Sep 29, 2008 7:06 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inu-Yasha Fan Club | |
| |
|